UN ALMUERZO AMARGO

UN ALMUERZO AMARGO
Mauricio Macri participo del almuerzo.

 Las cosas en el PRO siguen de mal en peor. El almuerzo para acordar posiciones que se llevó a cabo ayer en el restó Happening  costanera fue de todo menos cordial., por lo que apenas probaron los platos servidos especialmente para la ocasión.

Si bien los presentes decidieron dejar  atrás el caso de las vallas caídas en el domicilio de Cristina cosa que fue criticada con dureza por Bullrich, que luego recibió duras respuestas del Larretismo, como adelantó periodismoya.com

Durante el almuerzo el alcalde de la ciudad le recordó a Bullrich  por un lado que la administración de la seguridad de la ciudad es su responsabilidad no la de la jefa del partido y por otro que mientras ella fue ministra de seguridad también tuvo inconvenientes.

A su turno, la presidente del Pro dejó en claro que en lo que a cuestiones políticas se refiere ella seguirá levantando su voz, a la vez que afirmó que interferirá en acciones concretas de la ciudad.

Sucede que Bullrich sostiene que  JxC debe dejar bien en claro a la sociedad que es capaz de hacer frente a todos los embates de kirchnerismo y que tienen la fuerza necesaria para gobernar.

La discusión se volvió por momento más que acalorada, indicaron fuentes allegadas al tema, sin embargo Mauricio Macri no  jugó a favor de ninguno de los presentes y dejó que se expresen a gusto.

Las partes decidieron volver a bajarle el tono a la discusión y dar las discusiones que hagan falta puertas adentro del partido., cosa que por el momento no viene dando resultados.